Colo Colo no comenzó de la mejor manera en su partido contra Palestino. El conjunto popular se fue al descanso 1-0 abajo, lo que generó la reacción de sus hinchas en redes sociales.
Específicamente, los fanáticos del cuadro albo apuntaron contra una figura que no estuvo a la altura en el gol sufrido, convertido por Dilan Zúñiga en el minuto 33. ¿De quién se trata?
Los seguidores de Colo Colo, a través de X, se lanzaron contra Jeyson Rojas. El lateral derecho fue superado en la marca en el tanto mencionado y tras ello rechazó el balón hacia su propia área.
“Un tipo que no marca bien, no desborda, no cabecea, no patea desde fuera del área, es increíble lo generoso que es el fútbol” y “Jeyson Rojas es un desastre” fueron parte de los comentarios.
Durante la vigente temporada, el formado en el Estadio Monumental ha disputado una totalidad de 11 compromisos. En dichos duelos, no registra goles ni tampoco asistencias.

Jeyson Rojas fue cuestionado en Colo Colo. (Imagen: Photosport)
Los comentarios contra Jeyson Rojas en Colo Colo











