Colo Colo celebró dentro de la cancha ante Sportivo Trinidense el pasado miércoles, donde abrochó su participación en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América.
Eso sí, el Cacique tuvo que lamentar la lamentable lesión -valga la redundancia- de César Fuentes, quien sufrió un corte de ligamentos cruzados ayudado por el pésimo estado de la cancha del Estadio Monumental.
“Es inadmisible que en el año 2024 se esté hablando de un campo de juego en mal estado, más considerando que es el estadio de Colo Colo que siempre fue un lujo y un gusto poder jugar”, dijo Ricardo Mariano Dabrowski para Bolavip Chile.
El campeón de América con los albos dirige sus dardos a Blanco y Negro, encargado de velar por el buen estado del césped: “No hay una posibilidad de entender, comprender o justificar eso en los tiempos que corre. Hay mucha tecnología a disposición, hay una mala praxis y eso termina afectando el rendimiento del equipo”, sumó.
En el cierre, complementa diciendo que “Cómo o cuál es la forma de solucionarlo, indudablemente son muy malas decisiones esas, pero no se puede justificar algo así. Hay una causa y una consecuencia para que esté en ese estado”, remató.
Ahora, la cancha del Estadio Monumental tendrá un breve descanso hasta la despedida de Jaime Valdés, la cual está pactada para la próxima semana en el recinto de Macul. Una semana después, los albos deben recibir a Everton de Viña del Mar.
Colo Colo vuelve al rodaje en el torneo
El Cacique no quiere perder terreno en el Campeonato Nacional 2024 y este domingo se trasladarán hasta la ciudad de Coquimbo para enfrentar al conjunto local por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2024.