Para el hincha de Colo Colo sin duda que el plantel del 2022 es algo que aún extrañan y no tan solo por los buenos resultados, sino que también por esa gran familia que se creó dentro del plantel ‘Albo’, en la que sin duda la pareja de amigos que se robaba todas las miradas era la que daban vida Gabriel Suazo y Pablo Solari, quienes con sus patentadas celebraciones y videos llenos de humor, se ganaban el corazón del aficionado del ‘Cacique’.

Hoy en día, ambos jugadores viven diferentes procesos alejados de Colo Colo, en la que el ex capitán milita en el fútbol francés y el ‘Pibe’ en el fútbol argentino. A pesar de aquello, la amistad de ellos sigue perdurando y sobre esto fue lo que habló el hoy lateral de la Selección Chilena hace unos días en su cuenta de Twitch, en la que dejó un particular comentario sobre Solari, la cual generó risas varias.

“Siempre hablamos con el Pibe, la otra vez quedé de llamarlo por facetime, pero este cabro culi.. responde cuando quiere, es un hijo de … Pero es así con todos, menos con la polola yo creo, para que les voy a mentir”, partió señalando entre risas Suazo.

Dejando de lado las bromas sobre la polola, el ‘Capi’ declaró que el contacto con Solari lo mantienen de manera constante mediante mensajes de WhatsApp, los cuales responden de manera diferida tras la considerable diferencia de horario que existe entre ambos continentes.

La gran amistad de Suazo y Solari | Foto: Photosport

“Yo lo conozco y es así con todos, pero menos con la polola seguro. Pero ahí hemos estado hablando, me manda WhatsApp y nos respondemos cuando podemos”, detalló el Seleccionado Nacional.

Concluyendo, Suazo declaró que la distancia no ha sido ningún impedimento para quebrantar esta gran amistad que forjó con Pablo Solari, a quien sigue de cerca lo que es su presente en River Plate y que el ‘Pibe’ también está al tanto del presente del defensor en el fútbol francés. 

“Tenemos la misma relación, guardando la distancia y todo, pero la misma relación de siempre con mi hermano el Pibe. Lo quiero mucho y siempre estamos hablando”, cerró.