Colo Colo acaba de sorprender y dar un batacazo monumental. Pese a que se decía que faltaba detalles para concretar a tres refuerzos de última hora, el “Cacique” se adelantó a la jugada y notificó sobre sus nuevos fichajes.
El primero en ser oficializado esta tarde fue Víctor Felipe Méndez, jugador que proviene del CSKA de Moscú y estuvo esta última temporada cedido en el Krylia Sovetov.
En las redes sociales del popular, oficializaron su llegada de la siguiente manera: “El volante nacional Víctor Felipe Méndez, es nuestro tercer refuerzo para la temporada del Centenario. El valdiviano, quien viene de defender la camiseta del CSKA Moscú, se unirá al plantel del Cacique tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato”.
A su vez, siguió el batacazo de la semana: Tomás Alarcón, cuyo nombre sonó solo en las últimas horas y, en un negocio flash, Colo Colo finalmente hizo oficial su llegada.
Alarcón, Méndez y también SEBASTIÁN VEGAS
Pero por si fuera poco, en Macul también hicieron oficial la llegada de Sebastián Vegas, refuerzo que Jorge Almirón pidió como central de perfil zurdo para reforzar la zona defensiva alba.
“El defensa Sebastián Vegas es nuestro quinto refuerzo para la temporada 2025. Llega a defender la camiseta alba tras diez años en el fútbol mexicano”.
Pese a que se dijo en las últimas horas que la opción de Vegas se estaba cayendo por un posible interés del Monterrey en seguir contando con él, finalmente, los albos dieron el batacazo y se quedaron con el exseleccionado nacional, quien, en su regreso al país, muy seguramente volverá a pelear un puesto en La Roja.
