La situación de Iván Morales es terrible para el exjugador de Colo Colo. El delantero partió al Cruz Azul de México y el Tanquecito no logró consolidarse como jugador titular en la “Máquina Cementera” de la Liga MX.
El equipo mexicano lo quiere limpiar de su plantilla a como dé lugar. Sin embargo, el futbolista tiene que lidiar con la mala suerte y también con los constantes portazos que ha sufrido el artillero formado en Macul.
En las últimas semanas, Morales sonó con fuerza en Newell’s Old Boys de Rosario y en San Lorenzo de Almagro en Argentina. Sin embargo, el agente del futbolista, Juan Cruz Oller, y la dirigencia de Cruz Azul aún no sabe como desprenderse del futbolista.
A través de su Twitter, el periodista de ESPN, Pablo Ramos, cuenta la situación y el drama que está viviendo Morales en las últimas semanas, ya que ninguna gestión ha dado resultados para reubicarlo en otro equipo.
“Increíble lo de Iván Morales. Lo han ofrecido a varios clubes en Argentina, incluso Cruz Azul propone seguir pagando su sueldo, pero no han llegado a acuerdo con ningún equipo. Los mexicanos necesitan desprenderse de él y todavía no pueden”, manifestó el periodista.
El rostro de SportsCenter no sabe que podrá pasar con Morales, quien tiene que salir del club para liberar un cupo de extranjero a horas del cierre del libro de pases.
“Futuro incierto”, disparó Ramos sobre el crudo momento de Morales, quien en Colo Colo no tuvo cabida para ir en rescate de la ofensiva alba.