El delantero nacional Iván Morales ha hecho noticia en las últimas horas y todo respectando a lo que será su futuro futbolístico, en el cual tiene que buscar un nuevo club tras lo que es el limpiazo que le hizo el Cruz Azul para esta temporada.

Desde la ‘Maquina Cementera’ se cansaron del bajo rendimiento del ex Colo Colo y optaron por no inscribirlo para la segunda parte de este 2023, por lo que el ‘Tanque’ se encuentra en estos momentos buscando desafíos nuevos.

En las últimas horas, desde el otro lado de la cordillera han acercado al atacante nacional a San Lorenzo de Argentina, siendo esta de momento una de sus opciones más claras pensando en el segundo semestre, en la que desde ya le pegan un importante portazo al jugador.

El periodista argentino Nahuel Ferreira informó en su cuenta de Twitter que efectivamente al atacante nacional lo ofrecieron al conjunto del ‘Ciclón’ para esta temporada, pero este recibió la negativa del club argentino.

Iván Morales sufre en su búsqueda de un nuevo club | Foto: Photosport

“Me confirman que el delantero de Cruz Azul fue ofrecido al club, también lo habían ofrecido el año pasado, buscaron colocarlo a préstamo, pero el cuerpo técnico lo descartó. El Ciclón no será su próximo destino”, declaró en sus redes.

De esta manera, Iván Morales recibe su gran primer portazo en su búsqueda de encontrar un nuevo club para la segunda parte de este 2023, en la que espera tener resuelta dicha situación en las próximas semanas.