Gustavo Quinteros tiene un nombre y un prestigio en Argentina. El actual técnico de Colo Colo, además, tiene a varios amigos y conocidos en todo el mundo. Su figura de autoridad y experiencia es válida para sus colegas a la hora de pedir referencias. Por ello, el actual el DT albo recibió un llamado de emergencia desde su país natal.

El motivo de este llamado fue para pedir referencias por Iván Morales, quien no seguirá en Cruz Azul en México y el actual DT de San Lorenzo, Ruben Darío Insúa, levantó el teléfono para solicitar varios datos sobre el futbolista y cómo rindió en su pasado en el Cacique.

“Por lo que tengo entendido, Insúa quiere averiguar datos de él (Iván Morales) y hasta se comunicó con Gustavo Quinteros, quien tuvo un paso en San Lorenzo, y fue para pedirle referencias sobre el jugador. No sé que decisión tomará respecto a su inclusión”, contó el periodista Nicolás Mormandi de AM 990 Radio Splendid.

Gustavo Quinteros recibe un llamado de emergencia en Argentina (Photosport)

El reportero que sigue día a día las alternativas de San Lorenzo, además, ratificó que Morales fue ofrecido a la dirigencia del club. Mormandi explica el por qué el cuadro transandino ve como opción al Tanquecito y cómo ese llamado de emergencia a Quinteros es fundamental para el artillero chileno.

“Económicamente, el club no está para ir a buscar a muchos jugadores de renombre. Tiene que buscar este tipo de opciones, buscar futbolistas que tengan el pase en su poder y que sean de bajo costo. Hay que analizar la situación de Iván”, agrego Mormandi.

El mejor rendimiento de Morales en Colo Colo fue con Gustavo Quinteros, quien siempre le encontró un lugar indicado y gracias a su conducción, el delantero partió a México, donde no logró dar en el tono en el Cruz Azul.