Colo Colo perdió con Racing Club en Buenos Aires y con este resultado no sólo quedó eliminado de Copa Libertadores, tampoco tiene opción de llegar a la Copa Sudamericana.

Como el equipo de Jorge Almirón entró en una crisis futbolística, no sólo en el plano internacional, si no también en el fútbol local donde fue goleado por Deportes Limache y eliminado de la Copa Chile, comienzan los cuestionamientos no sólo respecto al entrenador, también a sus figuras.

Uno de los apuntados es Javier Correa, delantero que llegó desde el fútbol argentino la temporada pasada y que hoy por hoy está divorciado con el arco rival.

BOLAVIP conversa con Carlos Gustavo De Luca, el que cree que “a Correa lo veo jugando bien hasta el área, aguanta bien la pelota, pero no aparece en el área donde tiene que estar, tampoco tiene mucha ayuda, entonces en eso se está quedando Correa, debe buscar pelotas abajo porque no tiene quién lo ayude en delantera”.

El Pelado ironiza con que el atacante “arregló un buen contrato, de los que no había antes, es un delantero que no tiene mucho gol, en Estudiantes era así también, y sí, tiene muy buen representante”.

Carlos Gustavo de Luca sufre el momento de Colo Colo.

Igualmente De Luca aclara que “a Colo Colo le está faltando mucho el gol, lleva tres partidos donde apenas ha hecho uno, mira en Copa Chile donde ante un equipo chico como Limache sólo hizo uno, así que el problema es grande”.

¿Quién debe llegar a Colo Colo?

Si es que se va Jorge Almirón, De Luca es de la idea que “hay técnicos capacitados en Chile para reemplazar a Jorge Almirón y para que Colo Colo no tenga que buscar afuera y debe ser un ex jugador albo, como Miguel Ramírez, Héctor Tapia o José Luis Sierra, para mí el candidato uno es el Cheíto, porque tiene la fortaleza para dirigir hoy ahí”.