Colo Colo dilapidó la oportunidad de avanzar en la Copa Libertadores luego de empatar sin goles en el estadio Monumental ante el cuadro colombiano Deportivo Pereira y tendrá que conformarse con jugar en la Copa Sudamericana al rematar tercero en su grupo.
En Argentina, el campeón con los albos en 1991, Ricardo Mariano Dabrowski, sufre el revés del Cacique, aunque destaca la participación de Damián Pizarro, el que tuvo el triunfo en sus pies.
“Me hubiera encantado que el chico Pizarro hubiera podido convertir, para mi hizo un buen partido, tuvo una situación de gol neta, no tuvo la claridad para poder definir quizás, pero en líneas generales fue un buen partido, si después no se refleja en el resultado se diluye todo”, asegura.
El Polaco respecto al partido entiende que “la verdad que hoy el resultado el único que servía era ganar, no pudo, el empate si uno analiza fue justo para lo que fue el partido, pudo ganarlo Colo Colo y también Pereira, porque el gol que le anulan era válido, el jugador no participaba en la jugada”.
Para el final, Dabrowski es de la idea de que “fracaso es una palabra grande, lamentablemente este resultado marca lo que es el torneo interno, no sólo pasa con Colo Colo, pasa con el resto de los equipos chilenos, no se pudo”.