Colo Colo se despidió con una victoria de la fase de grupos en la Copa Libertadores, en la que los ‘Albos’ se impusieron por la cuenta mínima ante Atlético Bucaramanga, maquillando un poco lo que fue su pobre rendimiento en la competencia continental.
Tras este triunfo, el ex portero Johnny Herrera ocupó su espacio dentro del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports para referirse al rendimiento del ‘Cacique’, en la que se sacó el sombrero por dos jugadores en particular: Claudio Aquino y Lucas Cepeda.
“Para mí al menos, al ver a Colo Colo se notaba mucho la diferencia cuando la agarraba Cepeda o cuando la agarraba Aquino. Eran los más claros lejos del equipo. Marcaban diferencias”, partió señalando Herrera.
En esa línea, el ‘Samurai’ agrega “el gol (de Correa) fue por una tole tole, por eso digo que fueron los únicos que han estado a la altura de Copa Libertadores”.
Evaluando más en específico, el ex portero de la Universidad de Chile destacó de gran forma lo que ha sido el trabajo de Lucas Cepeda dentro de Colo Colo, en donde siente que pudo cerrar de buen forma su actuación en este partido con el gol que le anularon en el final.
“A Cepeda le anularon un gol por una uña, había definido súper bien, hubo otra pelota que lo hizo bien”, remarcó.
Finalmente, Herrera dejó en claro que Colo Colo hoy depende mucho en lo que son las apariciones de Lucas Cepeda y Claudio Aquino y que para este partido ante el conjunto colombiano, el mediocampo se vio mucho mejor que en otras oportunidades.
“No tienen respaldo, el colectivo no está funcionando. Hoy el mediocampo sí presionó, sí ganó las divididas, fue para adelante. Se vio mejor, mucho más dinámico”, cerró.
