Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Maks Cárdenas llena de elogios a Colo Colo: "Es el mejor equipo que juega al fútbol en Chile"

El comunicador se rindió a los pies del elenco dirigido por Gustavo Quinteros tras la goleada ante Cobresal en el Estadio Monumental.

El Cacique se comienza a ilusionar con el título tras la victoria ante los Mineros.
© PhotosportEl Cacique se comienza a ilusionar con el título tras la victoria ante los Mineros.

Colo Colo estaba obligado a obtener los tres puntos en el Estadio Monumental ante Cobresal si quería seguir con chances de levantar el título del Campeonato Nacional y estuvo a la altura tras golearlo por 6 a 0.

Es por esto que los hinchas del Cacique se mostraron ilusionados en las diversas redes sociales con conseguir el bicampeonato y alabaron la labor de varios jugadores del conjunto Popular, como son: Damián Pizarro, Jordhy Thompson y Vicente Pizarro, entre otros.

Quinteros ya comienza a pensar en lo que será el duelo ante Universidad Católica | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

Quinteros ya comienza a pensar en lo que será el duelo ante Universidad Católica | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

Tras el pitazo final, el periodista Maks Cárdenas utilizó su cuenta en X para dedicarle solamente palabras de halagos a los dirigidos por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

“Partidazo de CC que demuestra que desde un tiempo es el mejor equipo que juega al fútbol en Chile”, partió diciendo.

“Al fin un equipo destaca con tanto jugador joven que marca la diferencia. Tanto que lo pedimos increíble que no tengan oportunidad en la Selección. El mundo al revés”, cerró.

Hay que tener presente que los albos jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada no solamente por el marcado sino también por el juego mostrado en el recinto de Pedrero.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vuelve al ruedo dentro del Campeonato Nacional en lo que será el Clásico ante Universidad Católica, el cuál se disputará el domingo 1 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones