Colo Colo está muy próximo a recibir un duro mazazo dentro de este mercado de pases, en el que los ‘Albos’ perderían al portero Brayan Cortés, quien estaría muy cerca de dejar la institución para tener su primer experiencia en el extranjero, siendo una dura baja para el club.
Sobre esto, un histórico ex portero como lo es Marcelo Ramírez conversó con Radio ADN y se refirió primeramente a la partida de Brayan Cortés, la que no tomó de muy buena forma, haciendo alusión a que debería continuar en la institución.
“Irse en una situación así, hay que pensarlo bien, no sé cuántos equipos te pueden brindar lo que da Colo Colo en la posición de competir el próximo año. Es una decisión personal. Era importante que se hubiera quedado”, comenzó declarando Ramírez.
Siendo casi un hecho la partida del portero nacional, el ‘Rambo’ se la jugó con el reemplazante del ‘Indio’, en la que indicó que lo ideal sería que Claudio Bravo pudiera descolgar los guantes y pueda tener su último baile vistiendo la casaquilla de Colo Colo.
“La primera opción, si tiene ganas y quiere volver, es Claudio Bravo, por todo lo que significa y lo que es. Jugó una Copa América a gran nivel, demostró que sus condiciones están intactas. Si tiene ganas, no tendría problemas en estar a punto en muy poco tiempo”, explicó.
Finalmente, Ramírez en caso de que no se dé la chance de que Bravo pueda volver, se la juega con su otra opción, en la que pone en la mesa el nombre de Ignacio González, que siente que podría tener un buen rendimiento en Colo Colo.
“Nacho González es un muy buen arquero, viene haciendo buenas campañas dentro de nuestra competencia. Es de la casa. Cualquiera de ellos puede pelear el puesto con el “Tuto” De Paul y deja bien cubierto el arco de Colo Colo”, cerró.