La historia entre los hinchas de Colo Colo y Martín Rodríguez parece no tener un final. Y es que el exjugador albo no tuvo un buen término de relación con los fanáticos albos, luego de su abrupta salida en 2021 tras solo estar un par de meses luego de su retorno al club.

En aquella ocasión, el habilidoso jugador regresó desde México para volver a vestir la camiseta del popular. Sin embargo, estuvo solo cerca de 5 meses y, tras una oferta del Altay de Turquía, dejó Macul para cumplir su sueño de jugar en Europa. Poco después, su equipo descendió esa misma temporada.

Tras no conseguir buenas cosechas en el viejo continente, llegó al DC United de la MLS, pero entre lesiones y un bajo rendimiento, no ha logrado ser el “Tin” que los hinchas albos alguna vez alabaron.

Es más, los hinchas de Colo Colo prácticamente no quieren volver a verlo. Eso quedó confirmado en el nuevo posteo del jugador en sus redes, donde dejó una postal jugando contra Lionel Messi en el choque entre su equipo y el Inter Miami.

En dicho partido, el exjugador de los albos ingresó a los 80′, pero fue reemplazado a los 91′. Esto porque su DT, Troy Lesesne, quiso aguantar el 0 a 0, cosa que tampoco funcionó, porque a los 90+4′ Leonardo Campana anotó la única cifra del cotejo.

Hinchas de Colo Colo se burlan de Martín Rodríguez

Como bien mencionamos anteriormente, la relación del jugador que hoy milita en la MLS y los fanáticos del “Cacique” no es de las mejores. De hecho, no está ni de cerca de ser buena.

A través de dicho posteo, varios hinchas comentaron: “Que buenos 6 minutos jugó este crack, por lo menos le alcanzó para la foto con el GOAT”, señaló un usuario de Instagram, a lo que el exjugador de Huachipato respondió diciendo: “viejo qlo envidioso”.

Otros, le enrostraron su apodo de “Maletín Rodríguez” o comentaron “Ni me acordaba que todavía jugabas”, a los que el exjugador albo replicó: “envidiosos”.

Martín rodríguez solo ha disputado 86 minutos en 2024 con la camiseta del DC United

Así le ha ido al “Tin” en 2024

Tras un 2023 para el olvido, donde incluso estuvo de paso por Chile en una liga de fútbol 7, algo similar a una Kings League criolla, donde tampoco tuvo un buen paso e incluso, se comió flor de “wate” (en buen chileno) por parte del jugador de Balong de Manuel de Tezanos, Matías Hurtado.

Ya este 2024, Martín Rodríguez ha disputado solo seis encuentros con la camiseta del DC United contabilizando un total de 86 minutos.

Encuesta ¿Les gustaría a los hinchas albos tener de regreso a Martín Rodríguez en Colo Colo?

¿Les gustaría a los hinchas albos tener de regreso a Martín Rodríguez en Colo Colo?

No

YA VOTARON 365 PERSONAS