Un duro golpe vivió en febrero el chileno Martín Rodríguez en Estados Unidos, ya que en un entrenamiento se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de acuerdo a lo informado por su club DC United.

Además, el elenco estadounidense agregó que el futbolista se pierde todo lo que resta del 2023, para que la reconstrucción del ligamento resulte satisfactoria. "A veces la vida golpea y muy duro. Estoy muy triste", posteó en redes sociales el ex Huachipato y Colo Colo cuando recibió la dura noticia.

Pero este jueves 9 de marzo Rodríguez anunció que la operación finalizó con éxito, y ya se alista para el duro camino de recuperación que deberá tomar de ahora en adelante: "Saldré de esta y volveré a ser feliz en una cancha, gracias a todos por sus buenos deseos", escribió el Tín en su cuenta de Instagram.

"Hoy empieza la etapa más difícil de todas pero la afrontaré como se debe, con mucha paciencia pero siempre disfrutando del proceso", agregó sobre el largo camino de recuperación que debe afrontar de ahora en adelante.

Junto a una serie de fotos en una camilla de un recinto asistencial, agradeció a quienes lo apoyaron tras la dura lesión que sufrió: "Gracias a todos mis amigos que mandaron las buenas vibras, también a mi esposa bella que siempre está ahí bancándome. Gracias a todos realmente me siento muy querido por mi entorno y eso me da mucha energía para lo que viene", cerró Martín Rodríguez.