Darío Lezcano está en el ojo del huracán en Colo Colo, toda vez que trascendiera que el delantero paraguayo rechazó una propuesta de la dirigencia de Blanco y Negro para ponerle fin anticipado a su contrato.
La situación del guaraní es mirada con atención, ya que una posible salida del club podría liberar un cupo de extranjero pensando en los refuerzos albos para el segundo semestre donde deben ir con todo por la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores y retener la copa del torneo local.
Patricio Yáñez, histórico de Colo Colo, se refirió en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura al tema del momento y le pidió a Lezcano ponerse la mano en el corazón: “Debe poner de su parte. Quizás se desmotivó, tuvo problemas personales o no se adaptó a Gustavo Quinteros”.
El campeón de América con lo albos trata de encontrar una explicación a por qué no funcionó en Chile: “A lo mejor encontró un equipo penca, sin funcionamiento y no ha podido jugar y vuelve a México, encuentra uno con funcionamiento y se le da”.
“Todas las anteriores pueden influir en un momento determinado. Están haciendo números para ver cómo sacarse a Castillo y Lezcano de encima”, remató en el cierre.
Cabe recordar que Colo Colo se encuentra preparando el duelo de Copa Libertadores de América del próximo martes, en donde enfrentará a Boca Juniors en la mítica Bombonera con el aliento de 2 mil hinchas albos.