Colo Colo no quiere saber más de Jordhy Thompson y busca desprenderse a toda costa de una de sus grandes promesas, todo producto de la detención por femicidio frustrado del extremo que protagonizo el oriundo de Antofagasta.
Todo parece indicar que el futbolista de 19 años partirá al extranjero y hay dos clubes que están interesados en contar con las gambetas del formado en el Cacique: el FC Orenburg y el Emelec.
Bolavip Chile se contactó con Stéffano Dueñas, periodista de DSports y Diario Expreso, quien se refirió a la posibilidad de Thompson de recalar en el equipo dirigido por el colombiano Hernán Torres.
“El interés es real. Emelec estaría bastante interesado en contar con él porque es un extremo con mucha chispa, desequilibrante, regateador, con buen remate de media distancia, entonces podría decantarse muy bien sobre todo porque no va a seguir Diego García y tampoco siga el venezolano Samuel Sosa”.
No obstante, el comunicador ecuatoriano dejó en claro que en el Bombillo están al tanto de los problemas disciplinarios y legales que enfrenta el autor de 4 goles en esta temporada.
“Es un chico que tiene ciertos episodios de indisciplina y acá en Emelec no se va a permitir nada de este tipo de cosas. El tema disciplinario va ser muy importante y yo creo que Emelec se va a blindar en el tema legal para no perder a futuro”, cerró.
La situación judicial que afect a Jordhy Thompson
Cabe recordar que el juvenil está cumpliendo arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, luego de haber pasado 10 días en prisión preventiva por un hecho de violencia intrafamiliar que protagonizó contra su expareja en la madrugada del lunes 6 de noviembre, siendo formalizado por femicidio frustrado. El caso está en investigación por 45 días.