Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron el eje de la noticia en el día de ayer en Colo Colo tras conocerse una serie de videos en donde se les veía jugando un partido de fútbol informal y, para colmo, agarrándose a combos con el equipo rival.
Gustavo Quinteros tomó nota de la situación, habló con los jugadores involucrados y sencillamente decidió cortarlos para el Superclásico de este sábado donde ambos se proyectaban como titulares indiscutidos.
Fiel a su estilo, Leonardo ‘Pollo’ Véliz prendió el ventilador en el Cacique y, con nombre y apellido, apuntó al verdadero culpable que está en entredicho tras el nuevo episodio de indisciplina que azota al Cacique.
“La que está en entredicho es la Casa Alba. ¿Quiénes son los educadores, los que asesoran, los que aconsejan, los que están día a día con ellos?”, apuntó en diálogo con LUN el mundialista con La Roja en Alemania 1974.
Véliz recriminó a los jugadores y aplaudió a Quinteros: “Esto no es de ahora. Ya son jugadores con hábitos que no se condicen con los de un profesional, con un jugador de Colo Colo a dos días de un clásico. Esto habla bien de Quinteros, que debe estar hasta la tusa con estos cabros jóvenes”, remató.
Bajas sensibles en Colo Colo
Con la ausencia de Jordhy Thompson y Damián Pizarro en el equipo titular, Gustavo Quinteros optaría por Marcos Bolados y Alexander Oroz en el eje de ataque para enfrentar a Universidad de Chile.