Carlos Palacios siempre es un jugador destacado en Colo Colo. El delantero del cuadro albo estaba realizando un gran partido ante Cobreloa en Calama. Hace varias semanas, el hábil futbolista estaba con una molestia en uno de sus tobillos.
Ahora, la preocupación de Palacios a Gustavo Quinteros y al plantel albo es de cara al partido del domingo ante Universidad Católica. En el minuto 57′, Palacios ejecutó un tiro libre, envió el balón a las nubes y miró de inmediato a la banca.
La mirada de Carlitos denotaba dolor, molestia y tristeza, ya que sintió un pinchazo en su pierna izquierda. Rápidamente, el jugador se tiró al pasto y pidió el cambio. “No sé si es la misma zona, pero pidió la modificación”, expresó el periodista de TNT, Daniel Arrieta.
Tras la acción, el cuerpo médico de los albos, liderado por el doctor Luis Maya, ingresó en compañía del kinesiólogo Wilson Ferrada para analizar en la cancha a Palacios. Sin embargo, la decisión fue tomada en el minuto y Palacios dejó el campo de juego.
Posterior a la acción, las cámaras de TNT Sports enfocaron a Palacios con visible dolor y el “puchero” realizado por Quinteros también quedó de manifiesto en las imágenes.
“Es muscular. De hecho ya está con hielo donde tiene la molestia”, agregó Arrieta en la transmisión.
Ahora, el jugador Carlos Palacios está en riesgo y si se confirma una lesión más grave no jugará ante la UC el próximo domingo 1 de octubre, a las 15 horas, en el Estadio Monumental. En Calama, al menos, el jugador se despachó un golazo en el Zorros del Desierto.