Colo Colo tuvo serios problemas para la conformación del plantel este 2024, en donde Arturo Vidal, Lucas Cepeda, y Guillermo Paiva fueron los únicos refuerzos de esta temporada, ya que Cristián Zavala regresó de un préstamo y no es precisamente una incorporación.
Uno de los jugadores que sonó con fuerza para llegar al Estadio Monumental es Braian Martínez, extremo que hasta hace poco jugaba en Independiente de Avellaneda y sobre quien se decía que estaba listo en los albos.
Finalmente, nada de eso sucedió y el jugador terminó yendo a Everton de Viña del Mar, donde ha cumplido buenas presentaciones y ayer fue una de las figuras en la goleada ruletera sobre Universidad Católica por 4-2.
En diálogo con AS, Martínez deja muy en claro cuáles son sus intenciones en el mediano plazo: “Mi intención es, como dije, ir a México, así que muy contento ahora. Mi cabeza está acá, así que pienso en hoy y no más allá”, dijo.
Consultado sobre la presión que siente en Everton tras haber sonado en Colo Colo, el jugador cuenta la firme incluso de por qué no se unió al equipo de Jorge Almirón: “Presión para nada, ya vengo de un club grande, así que… Ahora estoy en Everton. Y sí, tuve la posibilidad de ir al Colo, pero hubo algunas cosas que se tardaron en cerrar así que ahora estoy acá contento”, reveló.
Lo concreto es que Martínez no llegó al Cacique y ahora brilla con Everton de Viña del Mar, donde esperan que el triunfo ante Universidad Católica haya sido un impulso para seguir en la senda de los abrazos.
La carrera de Braian Martínez
Aldosivi, Independiente de Avellaneda y Everton de Viña del Mar son los tres clubes que el jugador de 24 años ha defendido a lo largo de su corta carrera como futbolista profesional.