Colo Colo empieza a dejar atrás la eliminación en la Copa Libertadores. El Cacique se centra rápidamente en lo que serán sus desafíos más próximos en el estadio Monumental. Primero ante Unión La Calera el próximo martes 4 de julio a las 19:00 por los cuartos de final de la zona centro-norte de la Copa Chile. Despues frente a América MG el martes 11/7 a las 18:00 en el encuentro de ida por los play-offs de la Copa Sudamericana.
El cuadro albo se trasladó este sábado hasta las dependencias del Sifup en Pirque para jugar un amistoso de entrenamiento ante Santiago Morning de Luis Marcoleta. Los albos vencieron 2-1 con tantos de Darío Lezcano y Vicente Pizarro.
Gustavo Quinteros para este compromiso jugó con un 4-4-3 con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Darío Lezcano y Fabián Castillo.
En el segundo tiempo ingresaron Matías Moya, Emiliano Amor, Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez y Dylan Portilla, completando la actividad donde tuvieron protagonismo los jugadores que no jugaron 90 minutos.
De esta manera, Colo Colo recupera la confianza de cara a un partido importante ante Unión La Calera el martes. Los albos se juegan seguir compitiendo en la Copa Chile, ya que la llave es a partido único con definición a penales en caso de existir igualdad en los 90′.