Óscar Opazo podrá debutar nuevamente con la camiseta de Colo Colo ante La Calera en la Copa Chile. Durante el mediodía, el técnico Gustavo Quinteros dio a conocer que el Torta era titular para el lance en el certamen, pero que faltaba sólo un trámite: el envío del famoso CTI, que es el Certificado de Transferencia Internacional. Además, el futbolista vestirá un inédito dorsal.

Hace algunas horas, dicho trámite fue realizado desde las oficinas de Racing Club y el bendito CTI llegó hasta las oficinas del Estadio Monumental. Con esa confirmación, el Torta podrá realizar su reestreno con el cuadro albo, luego de su turbulenta expedición en Argentina en la Academia.

El envío del documento se hizo en las últimas horas de la jornada según informó Dale Albo. El jugador está concentrado y listo para poder actuar con la camiseta del Cacique. Todo el papeleo estaba en condiciones y su contrato ingresado hace días en la ANFP.

Óscar Opazo está listo y sus papeles en orden para poder jugar en Colo Colo (Photosport)

Ahora, la documentación de Opazo está registrada ya en la ANFP y la transacción con Racing quedó oleada y sacramentada, luego de la gestión que se realizó desde Chile para que la Academia mandara todo a través de la plataforma para realizar este trámite.

Además, según informó Daniel Arrieta en TST de TNT Sports, Opazo usará un inédito dorsal en su reestreno en el fútbol chileno. El jugador vestirá mañana la camiseta número 32, ya que el 16 que siempre usó lo tiene Darío Lezcano. ¿Por qué ese dígito? Fácil, por qué es el doble de la camiseta que siempre defendió.

Quinteros quería totalmente a Opazo como titular y, por ello, el DT de Colo Colo volvió al libreto de siempre todo para que el jugador sea estelar mañana. El lateral derecho será de la partida en el bloque posterior con Falcón, Saldivia y Wiemberg.