Colo Colo ya prepara lo que será su partido por Copa Chile ante Unión La Calera, en la que los ‘Albos’ ya comienzan a perfilarse para lo que es su plantel de cara al segundo semestre, en la que aún parecen existir problemas.
En esta jornada, el estratega Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación, en la que detalló en que está el proceso de reincorporación del defensor Emiliano Amor, en la que dejó muchas dudas por la zaga, en la que lamentó la situación de Matías de Los Santos.
“Una de las falencias que tuvo el equipo fue lamentablemente la lesión de De Los Santos, un jugador importantísimo, que no pudo estar, casi no pudo jugar”, partió señalando Quinteros.
Sobre lo que es la situación de Amor, el entrenador explicó que hasta día de hoy el jugador se encuentra trabajando para ponerse apunto, pero que desde lo futbolístico aún parece estar lejos de estar disponible.
“Emiliano aún está entrenando, tratando de llegar a su mejor nivel, todavía le falta fútbol, le falta mejorar, coordinar más, estuvo parado mucho tiempo. Todavía le falta un tiempo de preparación, entrenamiento y partidos amistosos para poder estar en el primer equipo”, explicó.
Finalmente, Quinteros llenó de dudas lo que era hace unas semanas la inminente incorporación de Emiliano Amor para el segundo semestre, en la que explicó que esto aún está en un proceso de evaluación.
“La inscripción es un tema distinto, él está entrenando bien, tratando de llegar a su mejor nivel. Después la inscripción estará de acuerdo de eso, a su nivel, rendimiento, su posibilidad de jugar o no ahora en la mitad de temporada, es un tema más profundo que analizará el cuerpo médico, jugador, dirigencia y nosotros”, cerró.