Jordhy Thompson fue uno de los puntos más bajos hoy en Colo Colo ante Universidad Católica. El delantero se ganó a pulso su titularidad en el Cacique y cuando todos pensaban que estaba enrielando el camino apareció un video junto a su ex pareja, Camila Sepúlveda, pese a la orden de alejamiento que dictaminó la justicia.
Thompson fue sorprendido besando a su ex pareja en una fiesta de jugadores albos y, claramente, eso lo pudo haber desconcentrado hoy en el duelo ante la UC por la Copa Chile.
El gerente deportivo Daniel Morón reveló el diálogo que sostuvo Thompson en compañía de su agente Sergio Morales más la plana mayor del equipo para evaluar su situación en el club por el tema conductual y, además, para analizar el interés que existe por él desde el Neftchi Bakú de Azerbaiyán.
“El lunes tuvimos una conversación con su representante, el gerente general del club (Alejandro Paul) y yo. Conversamos mucho de su situación. Le dimos muchos consejos, él es mayor de edad y él toma decisiones que, en algún momento, sabrá evaluarlas donde lo pueden llevar”, contó Morón.
Thompson pasó a vivir a la Casa Alba y se han tomado una serie de medidas para que el joven de Colo Colo no se desbande y sólo se enfoque en el fútbol. “Permanentemente hablamos con él y no sólo yo”.
Es más, el tema Thompson ataña a todos en Colo Colo. “Acá hablan con él los técnicos, los preparadores físicos, la gente que está alrededor de él y, además, sé que Jordhy tiene cercanía con jugadores mayores que también lo aconsejan y tratan de ayudarlo”, expresó Morón.
Morón es claro y repite que ” cada uno de ahí en adelante decide, Jordhy es mayor de edad y que él sabe lo que es bueno y lo que no”.