Durante la mañana de este día martes, el volante canterano de Colo Colo, Jordhy Thompson, selló una salida alternativa ante el juicio que tenía que enfrentar tras ser denunciado por violencia de género por su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El ofrecimiento del organismo del Estado fue suspender condicionalmente el proceso legal por un año, situación a la que el formado en las inferiores del Cacique aceptó, pero tendrá que pagar y poner de su parte.
Según trascendidos de prensa, Thompson deberá pagar la cifra de $2.200.000 a Sepúlveda por los daños hechos y no podrá acercarse a ella, además de tener que iniciar un tratamiento para que situaciones de violencia de género no vuelvan a ocurrir.
Esta salida alternativa, eso sí, no cayó para nada bien en la víctima, quien se descargó en Redes Sociales: “¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios”.
Después, siguió: Una vergüenza. ¿Ni investigación se pudo hacer, me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador? Sin palabras”, cerró con indignación la ex pareja de Jordhy Thompson.
Ahora, habrá que ver cuándo Gustavo Quinteros estima conveniente -mediante el tratamiento que conlleva el jugador– para sellar su reincorporación al primer equipo del Cacique que se apronta para cerrar el primer semestre.