Desde el pasado lunes que se está moviendo el mercado de fichajes del fútbol chileno en su ventana de invierno, donde uno de los clubes protagonistas es Colo Colo. En el Cacique busca refuerzos para el segundo semestre, pero también podría tener algunas salidas.
Y quien tiene serias chances de partir del cuadro popular es el defensa Ramiro González, que tiene una opción de salida muy viable e incluso los clubes ya estarían en conversaciones.
Desde el norte buscan a Ramiro González
El interesado en sus servicios es Deportes Iquique, equipo que está peleando en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024, al igual que los albos.
Así lo revelaron esta jornada en Radio Cooperativa, donde aseguraron que ya se pusieron en contacto los Dragones Celestes con el Cacique.
Cabe recordar que el zaguero de 33 años tiene contrato vigente hasta diciembre con el Eterno Campeón, por lo que podría partir a préstamo hasta fin de año.
Muy poca participación en Colo Colo
Esta temporada ha quedado relegado por el entrenador Jorge Almirón y solo ha disputado dos partidos, uno de ellos como titular.
Hace dos días González conversó con la misma estación radial y se refirió a su presente y futuro: “De mi parte siempre entregar lo mejor, veremos qué pasa a futuro, pero siempre brindándome al cien por ciento cuando me toca”.
De esta forma, se abre una puerta para el defensor que llegó a inicios de 2023 al Estadio Monumental proveniente de Platense, pero no ha podido encontrar regularidad.
Incluso, anterirormente se habló del seguimiento de Deportes Copiapó y Santiago Wanderers por sus servicios.