En Colo Colo empiezan a ajustar los últimos detalles para el partido ante Audax Italiano de este fin de semana. Este jueves el entrenador Gustavo Quinteros comenzó a preparar el equipo titular para visita a La Florida, pero con un gran problema generado por un delantero.
Esto porque volvió a encender las alarmas en el Estadio Monumental el atacante Pablo Parra, quien quedó prácticamente descartado para el duelo contra los Itálicos.
Esta vez al ex jugador del Puebla de México no le pasó la cuenta una sobrecarga muscular, sino que un golpe que recibió en su espalda en los últimos entrenamientos, por el que no se podía mover.
El diagnóstico de la nueva lesión de Pablo Parra en Colo Colo
Según pudo averiguar Bolavip Chile, el diagnóstico de Parra es una lumbalgia, lesión que lo que dejaría fuera por este compromiso.
Si bien el futbolista de 29 años hará el esfuerzo para tratar de entrar en la citación de Quinteros, desde el cuerpo técnico ven poco probable que aquello sea posible.
Con esto, el cuadro popular tiene una nueva baja para este choque con los Itálicos, sumándose a la del volante César Fuentes, quien aún no se ha recuperado de una fisura en un pie. Mientras tanto, el DT santafesino tiene en sus planes a Marcos Bolados o al canterano Leandro Hernández para reemplazar en el tridente de ataque al chillanejo.
La rebelde lesión que tuvo anteriormente Pablo Parra
Cabe recordar que entre agosto y septiembre Pablo Parra se perdió ocho partidos por un desgarro en el sóleo. En sus primeros cuatro meses como futbolista del Cacique ha disputado siete encuentros, cinco como titular, donde ha dado dos asistencias.