La adicción a la droga es un problema que no conoce de profesiones. Eso bien lo sabe una figura internacional que confesó querer vestir la camiseta de Colo Colo: lucha día a día contra sus propios demonios.

Esa es la historia de Brian Fernández, que actualmente viste los colores de Talleres de Remedios de Escalada. El delantero de 30 años ha tenido una carrera marcada por sus recaídas, pero todo indica que está saliendo a flote.

Al menos, así lo aseguró el propio atacante en conversación con AS Chile. Luego de su frustrado arribo a Coquimbo Unido, se enfocó en recuperarse y lo está logrando. Quiere escapar de su infierno.

Me pone muy contento decir ‘sí, estoy limpio de todo consumo’.Y habla bien de mí, porque yo valoro cada día que paso limpio”, comenzó señalando.

Sobre tal punto, el argentino continuó indicando: “No llevo la cuenta de los días, meses o años, no, no me interesa. A mí me importa terminar la noche siempre en paz“.

Tras ello, destacó qué lo motiva a encaminar su batalla para alejarse de las drogas. Ve a su círculo cercano y consigue energía para seguir en pie ante las tentaciones mundanas.

“Estoy súper tranquilo. Tengo una familia divina, unos hijos hermosos y todos están bien. Tengo una contención muy linda en casa“, cerró.

Brian Fernández aseguró que está limpio de su adicción. Sueña con jugar en Colo Colo.

Sueña con jugar en Colo Colo

Cabe destacar que Brian Fernández ha reiterado en distintas ocasiones su deseo de jugar en Colo Colo. Se enamoró de los albos desde su estadía en Unión La Calera.

¿Logrará llegar al Estadio Monumental? En caso de hacerlo, tendrá un Superclásico especial: su hermano Leandro juega en Universidad de Chile. Sería una historia de ensueño.