Colo Colo enfrenta un difícil partido ante el América MG por el play-off ida de la Copa Sudamericana. Pese a que vino con un cuadro alternativo, el cuadro brasileño complicó al Cacique en el primer tiempo, generándose las ocasiones más claras.
Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro de Gustavo Quinteros encontró los caminos para tomar la ventaja del partido. Los dos tantos o, más bien golazos, de Leonardo Gil le permiten al Cacique ilusionarse con avanzar de ronda en la competencia.
El primero llegó inmediatamente, en el minuto 46′, del encuentro el Colorado aprovechó un pase largo y una buena pantalla de Damián Pizarro para instalarse en el área y sacar un tremendo derechazo que dejó sin chances al arquero, Mateus Pacinado.
La segunda cifra sería aún mejor, ya que a los 63 minutos el mediocampista se atrevió con un espectacular remate desde fuera del área que desató la alegría en los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental.
El cuadro albo obtuvo una buena ventaja parcial que de momento lo deja con buenas expectativas para la vuelta del próximo martes a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.