En Colo Colo ya se preparan para los movimientos del mercado de fichajes de invierno, donde una de las salidas sería la de Lucas Cepeda, el joven extremo que se consolidó en el Cacique luego de sus inicios en Santiago Wanderers.
Anoche el cuadro popular se despidió de la Copa Libertadores 2025 y tras la victoria por 1-0 ante Atlético Bucaramanga el propio jugador de 22 años confesó que es el momento de partir.
Más tarde, uno de los referentes del equipo que dirige Jorge Almirón le dedicó unas palabras al oriundo de Curauma, incluso adelantó la despedida de Cepeda.
Se trata del lateral Óscar Opazo, quien lo recomendó para que en Macul hicieran el esfuerzo para contratar sus servicios a inicios de 2024.
“Luquitas está bien, yo pienso lo mismo, lo vemos jugar y es un jugador que maduró muy rápido. Le costó al principio, pero es lógico, llegó a la institución más grande del país, no es fácil. Y él logró en seis meses poder adaptarse y ya se hizo con el puesto titular, en la selección lo ha demostrado, en Copa Libertadores que no es fácil”, comenzó diciendo en diálogo con ESPN.
La despedida de Óscar Opazo a Lucas Cepeda en Colo Colo
Luego, el Torta profundizó en su despedida para el puntero: “Ya es un jugador que está maduro, a temprana edad y pienso que podría dar el salto. Lamentable sería para nosotros, lo vamos a extrañar porque lógicamente es un jugador completísimo Lucas, pero no hay que ser egoísta”.
“Si se le abren las puertas para salir y él también quiere y lo desea, no hay que ser egoísta y que le vaya bien nomás, lo vamos a seguir siempre”, cerró Opazo.
