Esta noche Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores 2025 con un triunfo por 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en el cierre del Grupo E, ocasión en que una figura del Cacique también comenzó a decir adiós.
Se trata del joven extremo Lucas Cepeda, la gran revelación de los albos desde la temporada 2024, quien llegó como una apuesta desde Santiago Wanderers y rápidamente se consolidó en el cuadro popular.
Tras la victoria ante el equipo colombiano, Cepeda atendió a los medios en zona mixta y se refirió a este resultado, luego de los complejos momentos que ha vivido el campeón chileno en esta campaña.
“Sí, era importante ganar, terminar bien. Tenemos que empezar a ganar todos los partidos. El equipo se está viendo de que está volviendo a ser el del año pasado, con nombres distintos, pero la agresividad, cómo nos estamos asociando, eso se está reflejando ahora. Así que muy contento de eso y hoy creo que hicimos un muy buen partido, como lo trabajamos”, comenzó diciendo.
Eso sí, no escondió su desconformidad por la temprana eliminación del máximo torneo continental, siendo que el año pasado llegaron a cuartos de final.
“Las sensaciones son amargas porque nosotros aspirábamos a pasar de fase, competir en la Copa Libertadores. Creo que teníamos equipo, pero nada, ya está, ya se dio así. Teníamos que terminar de la mejor manera y gracias a Dios se dio y ahora hay que ganar el domingo solamente”, expresó.
Lucas Cepeda se empieza a despedir de Colo Colo
Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue respecto a su futuro, ya que es uno de los nombres que podrían partir en el próximo mercado de fichajes. Incluso, el propio jugador de 22 años dio a conocer sus ganas de dar el gran salto al extranjero.
“He visto todo lo que se dice en las redes sociales. También me han comentado, pero nada, si llega a ser, bienvenido sea. Me gustaría dar el salto, creo que es el momento”, lanzó el oriundo de Curauma.
“Estoy disfrutando, y si llega, llega, y si no a seguir trabajando. Ojalá se dé algo bueno para lograr el sueño que todos los chicos sueñan, con ir a jugar afuera“, completó el seleccionado nacional.
