Un tirón de orejas se habría llevado Carlos Palacios en Boca Juniors, en medio de los preparativos del Xeneize para el Mundial de Clubes.
Esto por la sobreexposición del atacante chileno fuera del campo de juego, lo que habría terminado con la “buena onda” del presidente Juan Román Riquelme.
El exfutbolista e ídolo bostero estaría decepcionado con las actitudes de la Joya y que se han ido repitiendo a lo largo de su primera temporada en Argentina.
Así lo dio a conocer el periodista Diego Yudcovsky en AZZ, quien informó que Riquelme ya tuvo charlas con Palacios para que disminuya su nivel de exposición fuera del campo de juego.
Recordar que el ex Colo Colo ha viajado a Chile en reiteradas ocasiones durante el semestre, en una de ellas se le vio en medio de la Garra Blanca durante un partido del Cacique en el Estadio Monumental y también asistiendo a fiestas en Santiago. Incluso fue castigado por el entrenador Fernando Gago por regresar tarde después de un fin de semana libre.
Este sería el fin de la permisiva relación de Riquelme con el oriundo de Renca, quien fue su gran deseo para reforzar a Boca Juniors.
¿Cómo fue el primer semestre de Carlos Palacios en Boca Juniors?
El jugador de 24 años disputó 18 partidos en este primer semestre en Boca Juniors, donde anotó tres goles y dio tres asistencias. Eso sí, en el Torneo de Apertura se despidió en cuartos de final y en Copa Libertadores en fase 2.
