Hace un par de días, la modelo chilena y reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua, Daniella Chávez, lanzó una campaña para hacerse dueña del cuadro celeste y arrebatarle al equipo de la familia Abumohor.
La idea de la modelo, según expresó ella misma a través de sus Redes Sociales, es “Comprar el club Fútbol O’higgins y para eso creamos OnlyFan VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”, dijo.
OnlyFans es una plataforma para adultos en donde personas, en un 99%, venden material explícito erótico y/o pornográfico para sustentar sus vidas. Chávez es una de esas personas y a través de sus ganancias pretende ser un magnate del fútbol nacional.
La idea, eso sí, al parecer no tendría mayor sustento ya que para que se concrete una venta, la familia Abumohor (liderada por Ricardo) tendría que sentarse a conversar con la modelo, lo cual no se ve factible.
Innumerables han sido las ocasiones en que Daniella Chávez se vuelca a las Redes Sociales para criticar el manejo del club por parte de los Abumohor, motivo suficiente para que los controladores del cuadro celeste le cierren la puerta de una a la modelo.