Pablo Solari ya está más que instalado en Buenos Aires defendiendo los colores de River Plate, en donde con cuatro goles se transformó en el goleador del equipo en lo que va del torneo al otro lado de la cordillera.

Al ‘Pibe’ no le costó para nada la adaptación al fútbol trasandino y con atrevimiento, goles y enganches se ganó el corazón del hincha millonario y, más importante, el del técnico multicampeón de River: Marcelo Gallardo.

El fin de semana pasado el conjunto riverplatense igualó a un tanto con Tigre en calidad de visita, compromiso en donde el ex Colo Colo abrió la cuenta con un soberbio golazo, pero el equipo bajó el nivel y terminó empatando.

Solari la rompe en River. | Foto: Getty Images

Cuando el compromiso terminó, Solari fue una de las figuras que tenía que hablar con la prensa en la cancha y, en ese trayecto tuvo que sufrir la lluvia de insultos que le caían desde la parcialidad local que se hizo sentir y con fuerza.

“¿Te dijeron algo ahí a la pasada, te gritaban cosas?”, le preguntó el periodista de ESPN a Solari y la respuesta del Pibe fue magistral y a la vez hilarante: “Olvidate, me gritaron de todo, hasta chileno sin mundial porque vengo de Colo Colo se piensan que soy chileno, pero bueno”, dijo entre risas.

Así las cosas, Solari no solo es protagonista por el buen nivel de juego y sus goles, sino que también afuera de las canchas en donde sufrió la simpática lluvia de insultos por parte de los hinchas de Tigre.