La Roja Femenina tiene la cabeza puesta en el repechaje mundialista donde se jugará la posibilidad de decir presente en un nuevo Mundial, el cual se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda en próximo año.

Para la cita planetaria, las dirigidas por José Letelier se preparan y, en el día de hoy, la cuenta oficial de la Selección Chilena confirmó dos nuevos amistosos para llegar a tono a la repesca mundialista.

La Roja se quiere meter en un nuevo Mundial. | Foto: Agencia UNO

El equipo femenino del América y la Selección de México fueron los elegidos para preparar al equipo comandado por Tiane Endler y compañía hacia un nuevo mundial tras haberlo logrado en Francia hacia un par de años.

El partido frente a las ‘Águilas’ será el viernes seis de octubre a las 14:00 PM en la cancha Centenario de Coapa, México. Tres días más tarde se enfrentará a la selección mexicana en el mismo recinto, pero a las 18:00 horas.

 

Cabe recordar que el repechaje para decir presente en Oceanía el 2023 se desarrollará entre el 17 y el 23 de febrero donde ya están clasificadas las selecciones de China Taipéi, Tailandia, Camerún, Senegal, Haití, Panamá, Paraguay, Papúa Nueva Guinea.