Martín Rodríguez no vive días muy felices en el fútbol turco luego de que su equipo, el Altay Sport, perdiera la categoría en la fecha pasada. Lo anterior se suma a los problemas financieros del club que tienen al extremo chileno buscando salir anticipadamente y esto es seguido con atención por Colo Colo.

De todos modos, el jugador de 27 años debe completar la temporada y por eso volvió a ver acción en la Superliga turca, enfrentando al Trabzonspor, elenco que se coronó campeón del certamen.

El Tin fue uno de los protagonistas de la jornada, ya que cuando corría el minuto 70, eludió rivales con su habilidad y clavó un remate al ángulo desde fuera del área para convertir el gol del empate transitorio para su equipo.

Lamentablemente, su golazo no fue suficiente, ya que los actuales monarcas del torneo anotaron el 2-1 mediante un lanzamiento penal ejecutado por Anthony Nwakaeme a los 84’, resultado que sería definitivo.

Martín Rodríguez puede estar viviendo sus últimos días en el fútbol turco. / FOTO: Altay SK

A Martín Rodríguez todavía le resta una fecha más con el Altay Spor, pero su futuro está en el aire. Su club le debe dinero, por lo que ambas partes negocian para que el Tin pueda quedar con el pase en su poder y así negociar libremente con cualquier club.

Es sabida la obsesión de Gustavo Quinteros de volver a tenerlo en las filas de Colo Colo y de cara a la segunda rueda los albos pueden ir a la carga por el extremo que esta temporada jugó 30 partidos y convirtió 3 goles.

Revisa el golazo de Martín Rodríguez: