Comenzó una nueva fecha de la UEFA Nations League, torneo en donde las mejores selecciones de Europa aprovechan de prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una de ellas es Alemania, siempre candidata a quedarse con el Mundial.

Los germanos se enfrentan en esta quinta fecha ante Hungría, el líder del grupo A3. Los dirigidos por Hansi Flick poseen seis unidades, a una de los húngaros. El encuentro que decidirá quién llegará a la sexta fecha de fase de grupos se jugará en el Red Bull Arena de Leipzig, Alemania.

En la competición de naciones del Viejo Continente el equipo "teutón" posee tres empates y una victoria, esta última ante Italia en la fecha anterior por 5-2 como locales. Los goles para los alemanes fueron obra de Kimmich, Gündogan, Müller y Werner en dos ocasiones.

El que también goleo en la jornada 4 fue Hungría, país que lo hizo por 4-0 ante Inglaterra en condición de visita. Sallai por dos, Nagy y Gazdag anotaron en el histórico triunfo frente a los británicos. Así, los de Europa Central se ilusionan con terminar como líderes del grupo, y así llegar al Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA.

Día y hora: ¿Cuándo juega Alemania vs Hungría por la UEFA Nations League?

Alemania y Hungría se enfrentan el viernes 23 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿En dónde se puede ver en vivo por TV o streaming a Alemania y Hungría?

El partido lo podrás ver a través de STAR+.