La fase de grupos de la UEFA Nations League llega a su fin, y con ello se definen los ascensos y descensos, así como a las selecciones que disputarán el Final Four para quedarse con el trofeo europeo. Los cuatro países serán los ganadores de los grupos de la categoría A.

Dos países que pelean el liderato del grupo A3 son Italia y Hungría, que se enfrentarán en esta sexta y última jornada. El encuentro se jugará en el Puskás Arena de Budapest, en donde los húngaros buscarán como local abrochar la clasificación a la fase final ya que necesitan un triunfo o un empate. El elenco de Europa Central posee 10 puntos luego de tres victorias, un empate y una derrota.

Pero los italianos buscarán arruinarle la fiesta a los húngaros, ya que si obtienen los tres puntos terminarán como líderes del grupo. La escuadra que dirige Roberto Mancini es segunda con 8 puntos, y viene de superar 1-0 a Inglaterra en el San Siro de Milán gracias a un golazo de Raspadori. Aquel partido hizo que los ingleses descendieran de categoría en la Nations League.

Se estima que sea un partido parejo, ya que si bien Italia es el actual campeón de la Eurocopa, Hungría ha sido la gran sorpresa de la Nations League en el "grupo de la muerte", que también tenía a Inglaterra y Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Hungría? 

Italia y Hungría se enfrentan el lunes 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿En dónde se puede ver en vivo por TV o streaming a Italia vs Hungría?

El partido podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.