Este lunes Hungría e Italia decidirán al clasificado del Grupo A3 para el final four de la UEFA Nations League cuando se enfrenten en el Puskás Arena Park. Los húngaros son la gran revelación de la zona debido a que son los líderes, esto por sobre potencias como lo son los italianos, ingleses y alemanes. Italia solo debe ganar, sino no pasará a la primera posición.

Hungría, la llamada revelación del grupo y de todo el torneo también, llega a este partido después de haber dado un batacazo al vencer por uno a cero como visita a Alemania, de paso dejando a los bávaros sin oportunidades de clasificar a la siguiente fase. 

Los húngaros marchan en la primera posición de la zona con 10 puntos, dos puntos menos que su escolta, su rival de este lunes.

Italia, selección dirigida por Roberto Mancini, llega a este encuentro después de haber derrotado por uno a cero a la Selección de Inglaterra, quienes sellaron su descenso a la categoría B.

Cabe destacar que este será un partido trascendental debido a que Hungría con el empate será el clasificado del Grupo A3, mientras que los italianos tendrán que vencer para clasificar al final four.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hungría vs Italia por la UEFA Nations League? 

Hungría vs Italia juegan este lunes 26 de septiembre de 2022 a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Hungría vs Italia?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Hungría vs Italia?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.