Italia vuelve a enfrentarse a Alemania por el Grupo A3 de la UEFA Nations League, partido que se juega en el estadio Borussia Park, donde, por un lado, La Azurra intentará mantener el liderato de la tabla, mientras que los alemanes intentarán conseguir su primer triunfo en esta competición después de tres empates

En esta misma línea, los alemanes empataron con Italia de visita, con Inglaterra de local y con Hungría de visita, lo que ha demostrado una irregular actuación por parte de los germanos. Mientras que Italia se mantiene en el liderato del grupo pese a sacarle un empate a Inglaterra en su último encuentro.

Con respecto a las veces que se han enfrentado oficialmente, Italia le ha ganado cuatro veces y han empatado en seis ocasiones de los diez partidos registrados.

Cabe destacar que Alemania también está preparando su participación en el Mundial de Qatar 2022, competición en la cual estarán en el Grupo E junto con España, Japón y el ganador del repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Mientras que Italia no participará en la cita mundialista debido a que perdió en el repechaje frente a Macedonia del Norte. Italia es el actual campeón de Europa.

Día y Hora del partido entre Alemania vs Italia por la cuarta jornada de la UEFA Nations League:

Alemania vs Italia juegan este martes 14 de junio de 2022 en el Borussia Park a las 14:45 horas de Chile.

TV y ONLINE: ver el partido entre Alemania vs Italia por la UEFA Nations League de manera online

El partido se podrá ver de forma online a través de Star+.