La semana en donde inicia Mundial de Qatar tiene el tradicional Partido por la Paz, que reúne a diversas estrellas del mundo del fútbol. En este amistoso la selección de Italia enfrenta a un combinado del Resto del Mundo, que tendrá figuras como Ronaldinho o Miroslav Klose.

¿Cuándo juega Italia vs Resto del Mundo?

El encuentro se juega este lunes 14 de noviembre a las 13:45 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Roma.

¿Qué canal transmite el Partido por la Paz?

Este será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el encuentro?

El amistoso podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Qué estrellas dirán presente en el Partido por la Paz?

La selección de Italia tendrá en su escuadra a ex campeones del Mundo en 2006, como Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, Simone Perrotta, Vincenzo Iaquinta y Cristian Zaccardo. Además, contará con la presencia del futbolista en actividad Ciro Immobile.

Respecto del combinado del Resto del Mundo, estrellas de la talla de Ronaldinho, Claudio Caniggia, Hristo Stoichkov, Eric Abidal, Miroslav Klose o Roman Weidenfeller dirán presente en el Olímpico de Roma. También jugarán entre otros Iván Rakitic, Diego Perotti y Henrikh Mkhitaryan.

Homenaje al Diego

Un futbolista que solía disputar este encuentro, y que de hecho disputó el último partido en la edición 2016, era Diego Armando Maradona. El campeón del Mundo en 1986 será homenajeado en el encuentro, luego de perder la vida en noviembre de 2020.

De hecho, estará el hijo del histórico 10 argentino, Diego Maradona Jr., en representación de la familia y de su difunto padre.