Alexis Sánchez continúa sumando minutos con el Inter de Milán tras recuperarse de una larga lesión que lo tuvo un par de meses fuera de las canchas. El tocopillano jugó solo 10 minutos este sábado en el duelo de su equipo ante Atalanta por la Fecha 6 de la Serie A e ingresó a los 80 minutos por Lautaro Martínez. Al delantero se le vio activo pese a los pocos momentos que estuvo en cancha.

Luego del partido, el técnico Simone Inzaghi se mostró satisfecho con el desempeño del jugador chileno, como también a sus compañeros que ingresaron durante el segundo tiempo. "Con resultados como este me hacen creer que los chicos deben seguir trabajando como hasta ahora. Para mí es un placer que los que entren a un partido en cierto momento hagan un aporte nmediato e importante", dijo en conferencia de prensa.

En ese grupo está el goleador de La Roja, pues el ex DT de la Lazio valoró la entrega que realizó el nacional en el cotejo contra los de Bérgamo. "Contra Atalanta los cambios nos hicieron muy bien, con niveles altos como: Matías Vecino, Denzel Dumfries y también Alexis lo hizo muy bien", cerró.

El chileno ingresó a los 80 minutos ante Atalanta | Foto: Getty Images

Sánchez poco a poco va tomando ritmo que entregan una sensación de alivio para Martín Lasarte de cara a la triple fecha por las Eliminatorias en el mes de octubre.