Es un partido de vida o muerte para el Real Madrid en la UEFA Champions League en este llamativo sistema que se implementó para la edición de este 2024 y 2025 en el principal torneo de clubes europeo.
Y todo está ocurriendo en un complicado cuadro merengue en el presente certamen ya que ya estamos en el sexto de ocho partidos, donde los madridistas antes de enfrentar al Atalanta, tenía dos triunfos y tres derrotas.
Es por eso, que el compromiso ante el líder de la Serie A conlleva la necesidad justa para ganar y al menos, así arrancó a los 10′ minutos de la primera parte, en el cotejo que juegan en calidad de visitante.
Fue así que tras una gran jugada de Brahim Díaz, este cedió para Kylian Mbappé y el francés con un derechazo cruzado abajo, dejó sin resistencia al portero rival para abrir la cuenta. Un gol, que fue un verdadero balón de oxígeno para su equipo y para el delantero mismo.
La “Mala pata” de Kylian Mbappé
No obstante, no todo fue luces para el campeón del Mundo en Rusia 2018, ya que en los 34′ minutos de la etapa inicial, Mbappé se tiró al paso justo en la mitad de la cancha.
El atacante tuvo que abandonar tempranamente el cotejo, justo cuando más allá del gol, hacía un partido más que correcto por un Madrid que requiere los puntos a como de lugar.
En su lugar, ingresó el brasileño Rodrygo para suplirlo generando la preocupación máxima entre los fanáticos, quienes esperan que no se nada más allá que solo el susto.