Alexis Sánchez continúa estando en un gran momento. El chileno comenzó como suplente en el Inter de Milán quien enfrenta a Empoli por los octavos de final de la Copa Italia y sigue confirmando su etapa goleadora en Italia. 

El tocopillano ingresó a los cinco minutos de partido por el argentino Joaquín Correa, quien salió con una molestia y Simone Inzaghi eligió al seleccionado nacional como su reemplazante. Solo ocho minutos en cancha y Sánchez se hizo presente en el marcador (Minuto 13).

Maravilla recibió un centro desde la derecha por parte de Denzel Dumfries y con un solitario cabezazo dejó sin reacción al portero visitante y gritar el primer tanto para el elenco nerazzurro en el Guiseppe Meazza.

Recordemos que Alexis había marcado hace unos días en la final de la Supercopa de Italia, en el minuto 120+1 ante Juventus y que le permitió al Inter alcanzar el título en el clásico de aquel país. Ahora, nuevamente se anota con un gol y extiende su gran presente.

Maravilla anotó el primero en el Inter por Copa Italia | Foto: Getty Images

Esperemos que el atacante siga en buena racha y que llegue encendido para los duelos de La Roja ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias. Compromisos a jugarse a fines de enero e inicios de febrero, respectivamente.

Revisa el gol del chileno (Fuente ESPN).