Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal levantaron un nuevo título en el fútbol europeo con la Copa Italia. Claudio Bravo, aprovechó las redes sociales para felicitar a sus compañeros de la Selección Chilena por esta nueva obtención que sumaron los dos en el fútbol europeo.

Fue en su cuenta de Instagram donde el guardameta compartió una imagen de los dos futbolistas chilenos con la Copa Italia de fondo, en la cual dedicó emotivas palabras para ambos deportistas mostrando su orgullo y felicidad que le entrega este momento.

“Muchas felicidades muchachos. Orgulloso y feliz por ustedes”, fueron las palabras que compartió el arquero del Real Betis a las cuales rápidamente el centrocampista se tomó el tiempo para responder a las felicitaciones.

Claudio Bravo felicitando a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Gracias capitán” le respondió el King a Claudio Bravo a través de la misma red social, en la cual ambos comparten una gran conquista de títulos en sus extraordinarias carreras futbolísticas que han comandado a base de trabajo y esfuerzo.

El Inter de Milán no podrá tener muchos días para festejar este nuevo título en el fútbol italiano, producto de que el fin de semana deben visitar al Cagliari en la lucha por el scudetto de la Serie A.