Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella este miércoles y dejó varias frases sobre lo que espera conseguir en con el club francés. El delantero vestirá su novena camiseta en su exitosa carrera.

Eso sí, el chileno durante la conferencia de prensa tuvo algunas declaraciones que tuvo repercursiones en nuestro país. Tocopilla expresó sus sensaciones luego de ser recibido por cientos de hinchas del Marsella en el aeropuerto en la jornada del martes y al parecer quiso mandar un recado a nuestro país.

"Fue algo lindo que a todas las partes que he ido, fuera de Chile, siempre me han tratado bien. Hay un dicho, uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y siempre queremos a lo de afuera", fueron algunas palabras del nacional.

Sin embargo, fue el mismo goleador histórico de la selección chilena que salió a aclarar sus dichos a través de su cuenta de Instagram. El Maravilla expresó que nunca quiso apuntar a la gente y a los niños, sino que lo hizo a alguien en especial.

"Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile (ojo, no todos). Cuiden a los más jóvenes", escribió el atacante.

"No lo digo por mi gente ni por los niños de mi país, que amo y cada vez que voy a Chile, me dan amor y energía", cerró.

Alexis aclaró los polémicos dichos a través de su cuenta de Instagram | Foto: Alexis_officia1, Instagram

Alexis tuvo este miércoles su primer entrenamiento y el próximo duelo del Marsella es el domingo 14 de agosto a partir de las 14:45 de Chile y que en visitará al Stade Brestois y que lo podrías ver a través de Star+.