Alexis Sánchez desató una locura de tremenda en el aeropuerto de la ciudad con su llegada a Francia para firmar como próximo refuerzo del Olympique de Marsella. El delantero chileno volvió locos a los fanáticos que agolparon en las afueras del establecimiento aéreo, quienes lo esperaron por cerca de tres horas con banderas y bengalas.

El delantero tocopillano concretó su arribo a la institución como uno de los flamantes refuerzos, pese a que en las próximas horas debería ser oficializado como la nueva incorporación del Olympique de Marsella para disputar la Ligue 1 en Francia y mantener su lucha en la siguiente edición de la Champions League.

Miles de fanáticos estaban presentes esperando al chileno en su llegada a tierras francesas, quienes rápidamente, al momento de aparecer en el recinto, aumentaron la fiesta y encendieron las bengalas para darle un extraordinario recibimiento al país.

Y es que el tocopillano venía con una sorpresa en la cual salió hasta donde estaban los fanáticos vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella, ya dando a conocer la indumentaria que vestirá por los próximos dos años y con el nuevo dorsal que tendrá en la espalda.

Es que el delantero nacional vestía la número 70 en la espalda en la camiseta del Olympique de Marsella, con la cual apunta a ganar nuevos campeonatos en este nuevo proceso de su carrera deportiva y donde será uno de los mejores pagados en la competencia francesa.

Video: Así fue la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella