La espera finalmente llegó a su fin y esta mañana de miércoles -tarde en Francia- el Olympique de Marsella oficializó lo que ya era en rumor a voces: Alexis Sánchez llega al equipo de la costa azul para reforzarlo de cara a la temporada 2023 y 2024.

El tocopillano arribó ayer a la ciudad del sur de Francia y revolucionó las calles, donde más de cinco mil hinchas se apostaron para ver al Niño Maravilla posar con una polera del Olympique, ganándose la idolatría de manera inmediata.

En Redes Sociales, el club francés le dio la bienvenida en el día de hoy con una cinematográfica bienvenida, en donde Alexis Sánchez fue caricaturizado como un superhéroe en un registro animado al más puro estilo de Hollywood.

El Olympique de Marsella será el noveno club en la rica historia del seleccionado nacional, quien ha defendido los colores de Cobreloa y Colo Colo en Chile, River Plate de Argentina, Udinese e Inter de Milán en Italia, Arsenal y Manchester United en Inglaterra y el Barcelona de España.

¿Podrá Alexis Sánchez relanzar su carrera y llegar al nivel que mostró alguna vez con los ‘Gunners’? Lo cierto es que los hinchas franceses están confiados en que sí y el propio Alexis quiere dejar huella en un Olympique que quiere arrebatarle todo al PSG esta temporada.