Alexis Sánchez ingresó a los 81 minutos por Lautaro Martínez en la igualdad del Inter de Milán ante Atalanta. El chileno se vio activo en el ataque a pesar de disputar pocos minutos con la escuadra del norte de Italia. El encuentro fue válido por la Fecha 6 de la Serie A. El cuadro lombardo estaba con la presión de obtener una victoria si quería mantener el liderato, ya que su clásico rival Milan, habia ganado a Spezia y era momentáneamente puntero. Además, Napoli también debe disputar su encuentro contra Cagliari este domingo. Por eso, erra importante adjudicarse el triunfo ante los de Bérgamo.

El duelo comenzó de gran manera para los lombardos. A los 5 minutos Lautaro Martínez abrió la cuenta con un verdadero golazo. El argentino conectó de primera con una volea tras centro de Nicolo Barella desde la derecha y dejó sin reacción al arquero visitante. Sin embargo, desde ahí comenzó a bajar el nivel de nerazzurri y la visita aprovechó sus oportunidades. 

En el minuto 30 Ruslan Malinovskyi sacó un potente remate desde fuera del área que hizo estéril la estirada de Samir Handanovic. Pero no fue todo, ya que Rafael Tolio a los 36' con solo golpeó el balón en un rebote que el mismo Handanovic contuvo a medias tras un nuevo disparo de Malinovskyi. De esta manera se fueron finalizó la primera parte con resultado a favor 2-1 para el forastero.

Los lombardos igualaron en un partidazo 2-2 por la Fecha 6 de Serie A | Foto: Getty Images

Durante la segunda mitad, la intensidad del encuentro continuó a gran nivel. Inter alcanzó la igualdad recién a los 71' con Edin Dzeko tras encontrar un balón que desvió el guardameta de Atalanta

Con la igualdad, los dirigidos por Simone Inzaghi se fueron en busca de la anotación de la victoria. A los 85' Federico Dimarco lanzó un penal que pegó en el travesaño y que pudo dar la victoria al campeón italiano.

Un partidazo que dejó al vigente campeón con 14 unidades en la tabla de posiciones, a dos del líder Milán y a uno del Nápoli que tiene 15 puntos con un partido menos