El Olympique Marsella y Alexis Sánchez reciben al Tottenham este martes por la última fecha del Grupo D de la Champions League. Los franceses llegan al duelo como colistas de la tabla, pero un triunfo les da el boleto a los octavos de final.

En rueda de prensa, Alexis Sánchez se mostró ilusionado con dar el zarpazo frente a los Spurs “porque jugamos en casa con nuestra gente, y porque confío en mis compañeros. Creo en el momento que estamos ahora y pasar, hemos logrado todos juntos y yo estoy acá para hacer historia en el club, tengo la misma motivación que tienen mis compañeros. Y jugamos con la gente de la afición en casa vamos a dejar todo en el campo”.

Alexis Sánchez partió con todo una semana muy importante para el Olympique de Marsella. (Foto: Olympique Marsella)

Y será un match especial para Alexis considerando que además de buscar la clasificación, una victoria del Marsella más los que pase en el partido entre Sporting Lisboa y Eintracht Frankfurt puede cortar las alas de un viejo archirrival.

“Le tengo mucho cariño al Arsenal, pasé muchos momentos lindos de mi carrera ahí. Tengo lindos recuerdos de la afición, la gente del club. Cuando Arsenal le ganaba a Tottenham ya era una alegría tremenda y Londres estaba todo contento porque ganaba Arsenal”.

Y enfrente tendrá un entrenador que conoce bien de su paso por el Internazionale Milano: “el míster Antonio Conte es un DT que te exige siempre, si no das el cien por ciento no te deja jugar”, dijo Alexis.

Consultado por su efectividad en la posición de único delantero por el centro en el esquema del Olympique de Marsella con dos mediapuntas por los costados, Alexis sentenció que “eso se lo tienen que preguntar al míster, él es el que manda acá y yo hago lo que él dice”.