Alexis Sánchez y Olympique de Marsella se preparan para el trascendental partido de este martes 1 de noviembre como locales contra Tottenham, por la sexta y última fecha del Grupo D de la Champions League, una zona en la que todos los equipos pueden meterse en octavos de final.

Y fue Alexis el designado a comparecer en rueda de prensa junto al entrenador Igor Tudor en la ceremonia protocolar de la UEFA antes del partido. Frente a los micrófonos, AS70 tuvo una increíble revelación sobre el fanatismo de los hinchas del OM, que no lo dejan salir a la calle.

“Llevo tres meses acá y estoy feliz, nada que decir de la afición, impresionante, la gente cómo te apoya en las calles. No puedo salir de casa y estoy todo el día en la casa. Pero espero darle una alegría a toda la gente del Marsella. Es por eso que estoy aquí”, dijo Alexis.

Sánchez agrega que “llevo poco tiempo en Marsella, pero me gusta, está lindo. El estadio me encanta, cuando entras se te ponen los pelos de punta y dices: ‘quiero darle una alegría a esta afición’, porque te apoyan todo el partido”.

Alexis revela que no puede salir de casa en Marsella.

Por último, Alexis sostiene que “el fútbol aquí es más parecido al inglés, es físico y mental, creo vamos por buen camino. Si no salen las cosas fue por mala fortuna, desconcentración o detalles que presenta el partido”.

Alexis y Marsella reciben al Tottenham este martes desde las 17:00 horas y un triunfo los mete en la siguiente ronda de Champions. Los franceses son colistas del grupo con 6 puntos, superados por Eintracht Frankfurt (7), Sporting Club (7) y Tottenham (8).